Deportes

Tolerancia cero en final de Liga MX Femenil

Publicada

on

México.– Para la final de vuelta de la Liga MX Femenil, el Estadio de Chivas contará con medidas extraordinarias para evitar el famoso grito contra las porteras rivales.

A través de un comunicado, la directiva de las ‘Rojiblancas’ detalló de las medidas que tomarán para tratar que los aficionados que asistan al duelo entre Chivas y Tuzas, se comporten de la mejor manera.

Entérate: Marco Fabián alienta a las Chivas Femenil

“El Club Deportivo Guadalajara y el Estadio Chivas, en conjunto con la Liga MX, ponen de su parte para erradicar el grito habitual cuando despejan los porteros, por lo cual en la Final Femenil de este viernes entre el Rebaño Sagrado y las Tuzas del Pachuca se insta a la afición a señalar a quien incurra en esta falta de respeto”.

“Si alguna persona realiza ese grito las autoridades de la Fortaleza Rojiblanca la conducirán fuera del estadio y es una acción irrevocable, por lo cual se invita a todos los que asistan al evento a salvaguardar el respeto al deporte y a las jugadoras de ambos equipos, para colaborar a erradicar cualquier tipo de violencia de género”, señala el comunicado.

Entérate: Chivas y Pachuca por el título de la Liga Femenil

Aunado a estas medidas, para la ceremonia de premiación se tomó la decisión de no otorgar medallas para el equipo que quede subcampeón. Esta regla se llevará a cabo en la Liga MX, Ascenso MX y Copa MX, para evitar el desaire de los jugadores y jugadoras que no levanten el título.

Cabe recordar que, el Pachuca ganó la ida 2-0 en el Estadio Hidalgo. Para la vuelta, no cuenta el gol de visitante, y en caso de empatar en el marcador global se irán directamente a tanda de penales. (JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil