Deportes

Toluca, listo para debutar en el Clausura 2018

Publicada

on

Toluca, Edomex.- Toluca saldrá desde la jornada uno del Torneo Clausura 2018 con el objetivo de clasificar a la liguilla y salir campeón, además de hacerse respetar en casa, lo que buscarán cuando reciban a Guadalajara, dijo el mediocampista Antonio Ríos. 

Entérate: Espera Toluca torneo complicado

“No es presión, es un compromiso, ya pasó el Centenario, no se logró el título, pero nuestra mentalidad siempre es ganar, buscar el objetivo que es calificar y después salir campeón, para eso nos preparamos todos”, comentó.

“Diablos Rojos” enfrentará en la primera jornada del Clausura 2018 a uno de los considerados grandes del futbol mexicano y que cuenta con grandes jugadores, al igual que Toluca, destacó.

Y aunque el “Rebaño Sagrado” llegará al estadio Nemesio Díez a luchar por los tres puntos, Ríos aseveró que él y sus compañeros deben hacer que la localía pese desde el inicio del torneo.

“Es un equipo que va a venir a pelear, a correr, a luchar, si bien no se le dieron las cosas el torneo pasado, yo creo que quieren ‘sacarse la espinita’ en éste, igual que nosotros, pero queremos empezar de buena manera el año, ganando en casa, hacernos respetar aquí”, expresó.

Aseguró que ambos clubes llegan tras una intensa pretemporada, por lo cual Chivas podría ser un parámetro y un equipo ante el cual podrían tomar la confianza necesaria rumbo al resto del certamen.

“Puede ser un buen parámetro para que el equipo se mida y la confianza de ganar en casa y comenzar sumando los tres puntos, porque al final es lo que nos ha costado para la calificación. Hay que hacer valer esa grandeza del equipo y respetarla”, añadió.

Por si se te pasó: América vapulea a Toluca

Finalmente, comentó que luego de la pretemporada, en la cual se corrigieron algunas cosas que se les dificultaron el certamen anterior, están listos para el primer partido, “creo que el equipo ya concentrado, motivado y decidido a iniciar en casa de buena manera”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil