Deportes

Toluca ‘mandó a volar’ al América

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de que sigue en competencia, el América ya analiza a los jugadores con los que busca reforzarse para el próximo Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: América cocina trueque con Pachuca

Uno de los nombres que ha salido a la luz es el del mediocampista argentino del Toluca, Rubens Sambueza, quien apenas el año pasado militaba en las filas americanistas. 

La petición por su fichaje habría sido expresa por parte del entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien lo dirigió en su primera etapa con las ‘Águilas’, además de que fue él quien lo solicitó debido a que lo dirigió en su paso por Estudiantes Tecos.

Sin embargo, al parecer los azulcremas se quedarán con las ganas de contar con el regreso de ‘Sambu’, ya que de acuerdo al reconocido periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, los ‘Diablos Rojos’ se negaron rotundamente a dejarlo ir.

El naturalizado mexicano, pese a no tener una buena relación con el técnico Hernán Cristante, se ha convertido de lo mejor de este certamen para los ‘Choriceros’, por lo que los altos mandos del club no tienen planeado venderlo en el próximo invierno. 

Te puede interesar: ‘Grande’ argentino quiere a jugador de América

Durante el presente curso, Rubens Óscar, de 33 años de edad, disputó 15 encuentros, 13 de ellos como titular en donde anotó una diana y contribuyó con cinco asistencias. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil