Deportes

Toluca, sin temor de enfrentar al América

Publicada

on

Ciudad de México.- El invicto de América es algo que para nada impone o asusta al Toluca, así lo consideró el defensa argentino Santiago García, quien recordó que su equipo ha sumado 21 puntos, los mismo que acumula el cuadro capitalino. 

“No nos interesa si el América está invicto o no, tenemos el mismo número de puntos, así que la idea es seguir ganando y seguir jugando como lo hemos hecho”, sostuvo.

Entérate: Se meten los Diablos de Toluca a semifinales

Aceptó que “América es un equipo duro, con muy buenos jugadores, pero más allá de eso pensamos en nosotros, en lo que estamos haciendo bien que es lo más importante”.

“América es América, tiene sus jugadores de mucho nombre y demás, pero creo que haciendo nuestro camino como lo estamos haciendo ahora podemos llegar bastante lejos y lo estamos demostrando porque nadie nos quiere enfrenar”, afirmó.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración en la capital del país, el zaguero consideró que este encuentro es importante por lo que representa en la clasificación, pero que de ahí en fuera no representa nada especial.

“Es un partido más, sabemos la magnitud del partido, queremos ganar y despegarnos un poquito de los cuatro de arriba, algo importante para nuestras aspiraciones de estar en la liguilla. Pero nada, es un partido más, queremos tomarlo con mucha seriedad y después de terminado el partido diremos si es importante para nosotros los tres puntos”, sentenció.

Por si se te pasó: Toluca, Necaxa y Santos adelante; Cafetaleros sorprende a Morelia

América y Toluca se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil