Deportes

Tom Brady y Bill Belichick son imparables

Publicada

on

Ciudad de México.– El quarterback (QB) y el head coach (HC) de los New England Patriots, Tom Brady y Bill Belichick, romperán una gran cantidad de récords cuando el próximo cinco de febrero disputen el Súper Bowl LI ante los Atlanta Falcons.

El pasado domingo, los ‘Pats’ superaron fácilmente con marcador de 36-17 a los Steelers en la Final de la Conferencia Americana (AFC). Esta victoria no sólo les dará la oportunidad de pelear por ser el campeón de la NFL, también aumentará el lugar en la historia que tienen su mariscal de campo y su entrenador.

Aquí un video de las mejores jugadas del Pittsburgh vs New England

Tom Brady se convertirá en el único jugador en el mundo en haber disputado siete Súper Bowl (SB). Además, el número 12 de New England estará en busca de su quinto anillo de campeón de la mejor liga de futbol americano, lo que también sería un récord para un mariscal de campo.

Igual de legendario será lo logrado por Bill Belichick, quien será el primer HC en la historia de la NFL con siete ‘Súper Domingos’ dirigidos. Así mismo, ‘El Monje’ comandó su juego de campeonato de conferencia número 11, superando los 10 en los que apareció el mítico entrenador en jefe Tom Landry.

Otro marca que alcanzó Brady fue sumar su undécimo encuentro de postemporada con al menos 300 yardas aéreas, mejorando su propio récord. Como también, consiguió su noveno juego de playoffs con al menos tres pases de anotación, empatando al histórico QB Joe Montana, con quien normalmente se debate por ser el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

Mientras que sus aficionados podrán presumir que los Patriots avanzaron a su noveno Súper Tazón, más que cualquier otro equipo en la historia. Así dejarán atrás a Cowboys, Steelers y Broncos que contaban con ocho cada uno.

En caso de ganar su quinto campeonato, la combinación Brady-Belichick quitará las dudas de que son la mejor dinastía de los emparrillados. De no hacerlo, su registro quedará en tres SB perdidos por cuatro ganados.

Los Patriots parten como favoritos por tres puntos para derrotar a Atlanta en el Súper Bowl LI dentro de dos semanas en Houston.

Foto [EFE]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil