Deportes

Toni Kroos, en la mira de ‘grande’ inglés

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, estaría siendo pretendido por un equipo ‘grande’ de la English Premier League.

-Atlético de Madrid arrolla al Gijón-

Se trata de nada más ni nada menos que del Manchester United, que de acuerdo a la prensa inglesa el teutón sería la segunda opción para reforzar la escuadra de José Mourinho, en caso de que se complique el fichaje de Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid.

Paul Scholes ya dio el visto bueno para hacer el intento de que el jugador merengue llegue a las filas de los ‘Red Devils’, siendo la segunda ocasión en que intentan su fichaje, pues en la temporada 2013-2014 fue buscado por David Moyes.

-Real Madrid, con nueva opción en la delantera-

“Me encanta Kroos y, cuando llegué al final de mi carrera, le seguí de cerca y quise jugar como él. Es un centrocampista con gol y de los que tiene más cerebro del mundo. Sería perfecto para el United jugando al lado de Pogba y Ander Herrera”, declaró el exinternacional por Inglaterra.

Cabe recordar que hace unas semanas circuló el rumor que ‘The Special One’ buscaría en el verano también los servicios del juvenil español Marco Asensio.

-Zlatan pone al Manchester United en ‘Cuartos’-

 

[Foto: Especial]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil