Deportes

Tony Romo anuncia oficialmente su retiro

Publicada

on

Ciudad de México.—Esta mañana se ha informado una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, pues el mariscal de campo Tony Romo ha decidido dejar el futbol americano profesional.

Así lo dio a conocer el periodista de la NFL y NFL Network, Ian Rapoport, quien también añadió que ahora el veterano jugador incursionará una carrera como comentarista.

Por si se te pasó: Terminaría su carrera como analista de TV

Desde el final de la campaña, se especulaba que Tony no iba a continuar en las filas del cuadro de ‘La Estrella Solitaria’, por lo que ya varios equipos habían levantado la mano para adquirir sus servicios.

Sin embargo, a pesar del los rumores e intereses de algunas escuadras, destacando entre ellas a los Texanos de Houston, el dorsal 9 prefirió adelantarse a los Vaqueros de Dallas, quienes planeaban despedirlo en las próximas horas.

Es así como Romo finaliza una carrera llena de altibajos con el club de Dallas debido a las constantes lesiones que afectaron notablemente su rendimiento.

Por si no lo viste: Vaqueros de Dallas le busca equipo

Cabe recordar que el exquarterback sólo disputó en cinco cotejos de las últimas dos campañas, pues se rompió la clavícula y la espalda. Ya recuperado, fue relegado al banquillo ante las buenas actuaciones que firmó el novato Dak Prescott, quien ahora se encargará de los controles de la institución que rige Jerry Jones.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil