Deportes

Tottenham golea al Watford y aprieta la Premier

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Tottenham Hotspur venció este sábado al Watford por 4-0, en el Estadio White Hart Lane, en duelo de la Jornada 32 de la English Premier League, con lo cual se ubicó muy cerca del líder general de la competencia, el Chelsea.

Debes de ver: Pierden a Lamela lo que resta de campaña

Sin mayores problemas, el conjunto local impuso sus condiciones a lo largo del encuentro para salir con el resultado que le permita mantenerse como sublíder y cada vez más cerca del primer sitio.

Poco a poco, los ‘Spurs’ han ha ido escalando posiciones para estar ya cerca de ser primero, solamente se mantiene a la expectativa de un tropiezo del mandamás para arrebatarle la posición de privilegio.

Las anotaciones que le dieron tres puntos importantes fueron del surcoreano Heung-Min Son en dos ocasiones, en los minutos 44 y 54, así como de Bamidele Ali en el 33, y de Eric Dier en el 39 para cerrar la cuenta.

Por si se te pasó: Adelantan imágenes de su nuevo estadio

Con este resultado, el Hotspur se puso a una unidad del Chelsea al arribar a 71 en la segunda posición de la tabla, en tanto que el Watford se quedó en 37 a mitad de la clasificación. (Notimex)

 

[Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil