Deportes

Trepidante empate entre América y Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- América sufrió pero alcanzó a rescatar el empate a dos ante los Tigres del Universitario de Nuevo León, en partido correspondiente a la jornada seis del Apertura 2017.

Entérate: Oribe va por ‘tostón’ con América

A pesar de que el ‘Tuca’ Ferretti no ocupo de inicio a tres de sus mejores hombres (Gignac, ‘Edu’ Vargas e Ismael Sosa), el equipo felino dio una exhibición y estuvo cerca de lograr los tres puntos, pero un gol en los últimos minutos de Alejandro Díaz terminó con la ilusión de los regiomontanos.

Y la peor noticia para las Águilas no es solo es el empate, también salieron lesionados Pablo Aguilar y Renato Ibarra, y será en las próximas horas cuando se tenga el diagnóstico de los problemas.

Por si se te pasó: Silvio Romero, el sacrificado de América

Tras una falta de Miguel Samudio sobre Jürgen Damm dentro del área, cayó la primera anotación del encuentro luego de que el penal lo ejecutó Valencia al centro, aprovechando que se movió Agustín Marchesín.

América igualo los cartones tras un disparo que se le fue por debajo de las piernas de William da Silva sobre Nahuel Guzmán.

En la parte complementaria, Enner Valencia se adelantó a los defensas y clavó el segundo.

Y a cinco minutos del final, Alejandro Díaz sentenció el compromiso.

 

JAD

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil