Deportes

Trepidante victoria de Chelsea

Publicada

on

Liverpool, Inglaterra.- Luego de una racha de siete partidos sin conocer la derrota (seis de liga y uno de Champions) y de 23 partidos ganados en casa, Liverpool cayó hoy 1-2 ante Chelsea y quedó eliminado de la Copa de la Liga Inglesa de futbol. 

En partido disputado en Anfield, los goles corrieron a cargo de Daniel Sturridge al 58 por los locales, en tanto el defensa Emerson Palmieri (79) y el belga Eden Hazard (85) encabezaron la remontada de los “Blues”.

Con este resultado, los dirigidos por Maurizio Sarri avanzaron a la cuarta ronda de la Qarabao Cup, en tanto los pupilos del alemán Jürgen Klopp deberán concentrarse en la Premier League y la Champions League.

Ambos técnicos optaron por alinear a los suplentes en este duelo y sería el arquero visitante Willy Caballero factor para mantener el partido 0-0 durante el primer tiempo.

El delantero inglés Daniel Sturridge adelantó a los locales al 58, con un remate de chilena desde fuera del área chica, luego de un rebote de Caballero tras disparo de Naby Keita.

El conjunto londinense empató el partido al 79, gracias a un rebote en el área chica que Emerson Palmieri empujó al fondo de la portería, luego que el guardameta Simón Mignolet no se quedó con el balón tras un remate de Ross Barkley en jugada de balón parado.

Cinco minutos antes del final del partido, al 85, el astro belga del Chelsea, Eden Hazard recogió la pelota en la banda derecha, encaró y dejó a dos defensas por el camino y con un disparo cruzado de pierna derecha metió a su equipo en la siguiente ronda de la Copa.

Estos equipos volverán a enfrentarse el sábado pero ahora será en Londres en Stamford Bridge, en donde Chelsea tratará de quedarse con el liderato de la liga y propinarle otra derrota a los “Reds”, que marchan con paso perfecto con 18 puntos de 18 posibles.

Alineaciones:

Liverpool.- Simón Mignolet, Nathaniel Clyne, Joel Matip, Dejan Lovren, Alberto Moreno, James Milner (Jordan Henderson, 60), Fabinho (Mohamed Salah, 87), Naby Keita, Xherdan Shaqiri, Daniel Sturridge, Sadio Mané (Roberto Firmino, 71). DT Jürgen Klopp (ALE).

Chelsea.- Willy Caballero, César Azpilicueta, Gary Cahill, Andreas Christensen (David Luiz, 73), Emerson Palmieri, Ross Barkley, Cesc Fábregas, Mateo Kovacic (N’Golo Kanté, 64), Victor Moses, Willian (Eden Hazard, 56), Álvaro Morata. DT Maurizio Sarri (ITA).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil