Deportes

Tres goles de Benzema dejan al campeón de Europa casi eliminado

Publicada

on

Londres.— El Real Madrid logró imponerse por 1-3 al Chelsea en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League tras una actuación estelar de Karim Benzema en Stamford Bridge.

Te puede interesar El FC Barcelona jugará un amistoso en Sydney

La primera parte del partido fue una delicia para los espectadores. Los dos equipos plantearon el partido de forma valiente. El Chelsea buscando huecos en un Madrid agrupado, y los blancos saliendo con velocidad para aprovechar sus opciones a la contra.

Benzema transformó las ocasiones blancas en dos grandes goles de cabeza tras asistencias de Vinícius y Modrić antes de la media hora, pero Havertz logró meter de nuevo al Chelsea en el encuentro con otro testarazo al borde del descanso tras un preciso centro de Jorginho.

David Alaba jugó su partido 100 en Champions (de la fase de grupos a la final)

En la segunda parte, Thomas Tuchel introdujo a Ziyech y Kovačić para cambiar el rumbo del partido, pero se encontró inmediatamente con otro gol en contra tras un error grosero de Édouard Mendy que aprovechó Benzema para completar su ‘hat-trick’.

Con el tercer gol blanco, el equipo londinense se volcó más al ataque y agradeció especialmente la entrada de Lukaku, asediando por momentos la portería de Courtois. Sin embargo, el Madrid aguantó las acometidas del vigente campeón de Europa para llevarse un excelente resultado de Stamford Bridge.

Militão vio tarjeta amarilla y no podrá jugar la vuelta

Otro gran triunfo en Europa del Madrid, que se impuso en casa del campeón de Europa, un equipo al que nunca había vencido. Benzema fue el protagonista absoluto con sus tres goles, pero la actuación colectiva de los blancos fue excelente, con un intenso trabajo de presión y defensa durante todo el partido.

Ancelotti le ganó la partida táctica a Tuchel en este primer asalto, y ahora el Chelsea tendrá que remar contracorriente en un escenario tan complicado como el Bernabéu el próximo martes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil