Deportes

Tri jugaría Confederaciones y Oro sin europeos

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a la intensa actividad que tendrá la Selección Mexicana, el Tri no echaría mano de sus jugadores europeos para la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

En entrevista para la cadena ESPN, Luis Pompilio Páez, primero auxiliar de Juan Carlos Osorio, adelantó que por ahora se tiene contemplado jugar ambas competencias con futbolistas que sólo militan en la Liga Bancomer MX.

Por si se te pasó: Regresa a la actividad la Sub-17

“Por ahora nosotros estamos pensando jugar tanto la Copa Confederaciones como la Copa Oro con jugadores nacionales  Liga MX). Vamos prácticamente a todos los partidos de la Liga MX, de la Copa MX, la Concachampions y estamos al pendiente de cada uno de los jugadores seleccionables”, declaró.

Los certámenes se han convertido en un dolor de cabeza para el cuerpo técnico del Tricolor, pues en un momento ambos se empalman, por lo que esta sería la solución a sus dilemas.

“México tiene grandes jugadores, una infraestructura muy linda, una infraestructura muy grande. Los pocos futbolistas que juegan acá ganan mucho dinero y muchos no quieren ir a Europa, pero para nosotros sería importante que fueran a Europa y trascendieran”, agregó.

Debes de ver: Auxiliar de Osorio se haría cargo de Tri ‘B’

A dichas complicaciones se le suma que será el mismo Paez quien se encargue de dirigir algunos amistosos de los aztecas, mientras ‘El Predicador’ regresa de Rusia.

“Independientemente de lo que suceda, si México llega a la final de la Copa Confederaciones, voy a dirigir dos partidos amistosos que se tienen previo a la Copa Oro, pero suceda lo que suceda el profesor Osorio va a dirigir la Copa Oro porque ya estaría de vuelta”, sentenció.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil