Connect with us

Deportes

Tri jugaría Confederaciones y Oro sin europeos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a la intensa actividad que tendrá la Selección Mexicana, el Tri no echaría mano de sus jugadores europeos para la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

En entrevista para la cadena ESPN, Luis Pompilio Páez, primero auxiliar de Juan Carlos Osorio, adelantó que por ahora se tiene contemplado jugar ambas competencias con futbolistas que sólo militan en la Liga Bancomer MX.

Por si se te pasó: Regresa a la actividad la Sub-17

“Por ahora nosotros estamos pensando jugar tanto la Copa Confederaciones como la Copa Oro con jugadores nacionales  Liga MX). Vamos prácticamente a todos los partidos de la Liga MX, de la Copa MX, la Concachampions y estamos al pendiente de cada uno de los jugadores seleccionables”, declaró.

Los certámenes se han convertido en un dolor de cabeza para el cuerpo técnico del Tricolor, pues en un momento ambos se empalman, por lo que esta sería la solución a sus dilemas.

“México tiene grandes jugadores, una infraestructura muy linda, una infraestructura muy grande. Los pocos futbolistas que juegan acá ganan mucho dinero y muchos no quieren ir a Europa, pero para nosotros sería importante que fueran a Europa y trascendieran”, agregó.

Debes de ver: Auxiliar de Osorio se haría cargo de Tri ‘B’

A dichas complicaciones se le suma que será el mismo Paez quien se encargue de dirigir algunos amistosos de los aztecas, mientras ‘El Predicador’ regresa de Rusia.

“Independientemente de lo que suceda, si México llega a la final de la Copa Confederaciones, voy a dirigir dos partidos amistosos que se tienen previo a la Copa Oro, pero suceda lo que suceda el profesor Osorio va a dirigir la Copa Oro porque ya estaría de vuelta”, sentenció.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres no despierta; Puebla le arrebató la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres no pudo con Puebla. Foto: Twitter Puebla

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León llegaron a tres partidos sin ganar, después de igualar a uno con los Camoteros de Puebla.

En apariencia, sería un buen resultado para los felinos si se toma en cuenta que el empate fue de visita, sin embargo, su irregularidad lo aleja de los primeros puestos.

Después del histórico segundo lugar que obtuvo en el Mundial de Clubes, la situación ha sido complicada para el equipo de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

En tanto, Puebla no supo aprovechar su condición de local, pero alcanzó a rescatar la igualada porque estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Tigres abrió el marcador por la vía penal, después de que André-pierre Gignac disparó desde los once pasos para vencer a Antony SIlva.

Al 22′ Puebla igualó los cartones. En un contrarremate tras una buena atajada de Nahuel Guzmán, Santiago Ormeño puso el 1-1 definitivo.

En la parte complementaria, tanto los camoteros de Puebla como Tigres del Universitario de Nuevo León tuvieron llegadas, sin embargo, las intervenciones de los arqueros fueron claves para que se diera la igualada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toluca deja escapar la victoria en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca deja escapar la victoria. Foto: Twitter Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron aprovechar un penal que tuvieron a favor, e igualaron a cero con San Luis.

El choque marcó el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 y que se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Un duelo que resultó cerrado, con pocas aproximaciones de gol y la más clara la erró el cuadro choricero.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Al 79′, Pedro Alexis Canelo tuvo en sus botines el tanto de la victoria, sin embargo, el penal lo falló tras ser bien detenido por Axel Werner.

A parte de dicha llegada, no hubo ninguna otra importante, en un duelo del que se esperaba más debido al buen momento de Toluca.

El empate mantuvo a los Diablos en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos, solo detrás de Cruz Azul y América.

Mientras que San Luis se ubicó en el lugar nueve con 12 unidades, aunque son dos puntos para la tabla porcentual.

El próximo partido de los choriceros será ante los Tuzos del Pachuca. San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos