Deportes
¡Ya se puso la verde!
Ciudad de México.— El delantero del América, Julián Quiñones, ya se puso la indumentaria de la Selección Mexicana de futbol. El futbolista de las águilas estará esta semana bajo las órdenes de Jaime Lozano.
Te puede interesar La serie regresa a Laredo
Comienza la era Julián Quiñones en el Tri, pues aunque no verá acción en esta fecha FIFA, por no estar entre los convocados, el delantero entrenará en el CAR junto a los demás seleccionados.
En esta fecha FIFA ante Uzbekistán y Australia. El atacante de América estará entrenando con el resto de los convocados, pero no tendrá actividad en los partidos.
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
Tigres enfrentará al LAFC por la Campeones Cup
Los Ángeles.— La emoción de la Campeones Cup está de regreso. El partido que enfrenta al ganador del Campeón de Campeones de la LIGA MX contra el vencedor de la MLS CUP vivirá su quinta edición cuando los Tigres de la UANL salten a la cancha del BMO Stadium en California para medirse ante Los Ángeles FC.
Te puede interesar ¿ Y las Chivas?
Los de la Sultana del Norte buscan su segundo título del certamen, en su segunda participación, mientras que los angelinos realizarán su debut en este duelo de campeones.
El conjunto universitario obtuvo su pase al imponerse a los Tuzos del Pachuca en el Campeón de Campeones de la temporada 2022-2023 de la LIGA MX por marcador de 2-1.
Mientras que Los Ángeles FC hicieron lo propio frente a Philadelphia Union al superarlos por 3-0 en una serie de penales, después de un empate a tres goles en tiempo regular en la final de la MLS Cup 2022.
La disputa por el trofeo de Campeones Cup 2023 se jugará a partido único. En caso de concluir el encuentro con un empate en tiempo regular, se procederá directamente a la definición de tiros penales. No habrá tiempo extra.
El primer campeonato de los felinos se dio en la edición inaugural tras vencer al Toronto FC en el BMO Field por tres goles a uno. Los universitarios se mantienen como la única escuadra de la LIGA BBVA MX campeona del certamen.
Finales de Campeones Cup:
- 2018: Toronto FC 1-3 (MLS) Tigres U.A.N.L. (LIGA MX) Campeón: Tigres U.A.N.L.
- 2019: Atlanta United (MLS) 3-2 América (LIGA MX) Campeón: Atlanta United
- 2021: Columbus Crew (MLS) 2-0 Cruz Azul (LIGA MX) Campeón: Columbus Crew
- 2022: New York City FC (MLS) 2-0 Atlas (LIGA MX) Campeón: New York City
Foto cortesía
Deportes
Se burlan de las Chivas
Guadalajara.— Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvo una noche para el olvido este martes. Con muy poco, el Mazatlán FC le sacó el resultado al Rebaño, que terminó por ser presa de su desesperación al no poder concretar las opciones de gol que generó y terminó por caer por 1-3 en su partido adelantado de la fecha 11 del Apertura 2023.
Te puede interesar Participaron 2 mil corredores en la primera carrera Tepito
La visita se encontró con el gol al 36’, cuando Nicolas Benedetti se encontró la bola en la zona de la frontal y chutó cruzado para superar el lance del ‘Wacho’ Jiménez.
Los mazatlecos ampliaron su ventaja al 45’ por conducto de Edgar Bárcenas, quien recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al ‘Wacho’.
Los Cañoneros marcaron el tercero al 90’+1’, cuando el ‘Wacho’ atajó un cañonazo de Moreno, pero la bola quedó viva y apareció Bello para simplemente empujarla a las redes.
El ‘Piojo’ Alvarado hizo más decorosa la derrota en la última acción del partido, cuando condujo por varios metros y al llegar a la media luna sacó un zurdazo que entró pegado a la base del poste izquierdo.
El Guadalajara cae hasta el séptimo puesto con 14 puntos, Mazatlán ahora cuenta con 10 unidades y ocupa el lugar 14 de la tabla general. Paunović acumula 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos
El siguiente compromiso de las Chivas será este domingo a las 5:20 de la tarde ante Toluca en el Nemesio Diez.
Foto cortesía