Deportes

Triunfazo de la Roma sobre el Milan

Publicada

on

Milán, Italia.- Roma venció 2-0 al Milan en su visita al Estadio de San Siro y dejó el futuro de Vincenzo Montella en el aire ya que los locales están fuera de los puestos que dan acceso a competición europea la próxima temporada.

Debes de ver: Roma triunfa ante el Qarabag sin Moreno

El encuentro cumplió con el guión esperado de igualdad durante la primera mitad y no se vieron grandes ocasiones de peligro debido a que, en el Milan, Calhanoglu estuvo desacertado y, en la Roma, los dos disparos dentro del área de Florenzi le salieron muy flojos y Donnaruma los logró atrapar con facilidad.

La primera ocasión de peligro real llegó en el minuto 60 en las botas de Florenzi, tras un gran pase de Pellegrini entre los centrales del Milan, pero Donnarumma achicó bien el espacio en el mano a mano para acabar con el peligro.

En este escenario fue el Milan el que generó mas peligro mediante las botas de André Silva, en dos ocasiones, y de Kalinic, pero fue la Roma la que logró abrir el marcador.

Por si se te paso: Sufrido triunfo del Milan

Dzeko puso el 0-1 en el minuto 60 con un disparo desde fuera del área que rozó en Romagnoli y propició que Donnarumma no pudiese llegar a despejarlo, colándose rozando la parte baja del poste izquierdo de la portería que defendió el italiano en la segunda mitad.

Florenzi puso el segundo tanto de los visitantes en el minuto 76 aprovechando un rechace de Donnarumma dentro del área tras un disparo de Nainggolan, y Calhanoglu vio una segunda amarilla clara tan solo tres minutos después tras agarrar al centrocampista belga cuando este iniciaba el contragolpe para los suyos.

El defensa mexicano Héctor Moreno se quedó los 90 minutos viendo desde el banquillo el triunfo de su equipo, mismo que los deja entre los primeros cuatro de la Serie A.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil