Deportes

Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

Publicada

on

Manchester, Inglaterra.- En uno de los encuentros más atractivos de la jornada de la English Premier League por ser punteros, el Manchester United venció 1-0 al Tottenham Hotspur dentro de la jornada 10 en el Estadio Old Trafford

Por si se te pasó: Cayó el invicto del M. United

El segundo y tercer lugar de la tabla general se enfrentaron en claro duelo por quedarse en la segunda posición, ya que ambos llegaron empatados en 20 unidades; el ‘ManU’ en el escalón dos por su mejor diferencia de goles.

Así, el encuentro resultó bastante cerrado y disputado por la entrega y calidad de ambas escuadras que llegaron con todo por los tres puntos y fue el United el que dio el paso al frente.

Estaba claro que, dadas las condiciones del cotejo, un solo gol para cualquier lado bastaría para definir el partido y este se dio del lado del Manchester por conducto del francés Anthony Martial hasta el minuto 81.

Te puede interesar: Man. United sale vivo de Anfield

De esa manera fue como se definió la cerrada contienda entre dos equipos punteros, que le permite a los de Manchester quedare en solitario en el subliderato con 23 unidades mientras el Tottenham se quedó en 20 en el tercer sitio.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil