Deportes

‘Tuca’ Ferretti se molesta con el ‘gasolinazo’

Publicada

on

Monterrey.– El director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, fue grabado cuando se enojó al ver lo costoso de llenar el tanque de gasolina de su Ferrari.

Las reacciones por el aumento de los combustibles en el país no se han hecho esperar por parte de gran parte de la población, incluso por algunos de los integrantes de la Liga MX.

Este es el caso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien es el actual entrenador del campeón del futbol mexicano, y que fue captado en una gasolinera mientras cargaba el tanque de su Ferrari rojo.

Te puede interesar: ‘Chuy’ Corona también comienza a ilusionarse

Dentro del video que circula en redes, una persona le grita al estratega brasileño que proteste por lo costoso de la gasolina: “¡Tuca, di que no al ‘gasolinazo’, di que no w#$!”.

Fue así que mientras le llenaban el tanque de su lujosos automóvil, Ferretti se volteó hacia la persona que lo grababa y entre lo que se puede entender le responde de manera enérgica: “Por eso mira, me cobró mil cuatrocientos…”.

Te puede interesar: Jugadores de Chivas reaccionan al ‘gasolinazo’

Sin embargo, este contenido causó mucha polémica en las redes sociales. Muchos usuarios vieron con buenos ojos que el entrenador de los Tigres se uniera a la molestia colectiva en contra del aumento. Mientras otros criticaron que se molestara cuando tiene un carro de mucho valor monetario.

En otra de las reacciones del futbol mexicano hacia el tema de los combustibles, hoy varios integrantes del conjunto de las Chivas del Guadalajara se retiraron del entrenamiento en bicicletas y lo publicaron en sus cuentas de Twitter. No obstante, esta acción provocó muchos comentarios positvos. (Redacción)

Foto [Especial]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil