Deportes

Túnez es mundialista

Publicada

on

Radès, Túnez.- La Selección de Túnez logró este sábado su boleto para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, tras empatar 0-0 con Libia, en partido del Grupo A de las eliminatorias africanas, realizado en el Stade Olympique de Radés en esta ciudad.

Debes de ver: Marruecos rompe la sequía

El empate ante Libia fue suficiente para que los tunecinos regresen a disputar una fase final de un Mundial de futbol, tras 12 años de ausencia en este tipo de competencias, en representación del continente africano.

Durante la primera mitad, Túnez tuvo las llegadas más claras de anotar, sin embargo, sus atacantes no pudieron concretar ninguna, luego que el portero visitante se empleó a fondo para evitar la caída de su meta.

Por si se te pasó: Croacia se acerca al Mundial

Libia tuvo una clara opción de anotar al minuto 70, pero su atacante Mohamed Al Ghanodi mandó su disparo desviado de la meta defendida por el arquero local A. Mathlouthi.

El árbitro del partido fue Nampiandraza Hamada, quien tuvo una regular actuación. Junto con la selección de Túnez, calificaron también por el continente africano al Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Nigeria, Marruecos, Senegal y Egipto.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil