Deportes

Tuzas siguen imparables

Publicada

on

Michoacán. – Las Tuzas del Pachuca volvieron a la senda de la victoria, luego de derrotar 4-0 a domicilio a las Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

En el primer tiempo el partido se mantuvo parejo, sin anotaciones, pero con llegadas de ambos bandos. Incluso las de casa se pudieron ir adelante con un penal en el minuto 32, sin embargo, Karla Jiménez no logró concretar la pena máxima.

Entérate: Dramática victoria de América femenil

Para el segundo tiempo en el Estadio Morelos, la historia se decantó a favor de las favoritas. El primer tanto llegó por obra de Jacquelin García, apenas al minuto 48. Y un poco después, la goleadora Berenice Muñoz apareció en el marcador con el 2-0.

Entérate: Prometedora entrada en la Liga MX Femenil

Hasta el minuto 80, las hidalguenses sumaron el tercer gol gracias al ‘doblete’ de García. Y aunque las Monarcas intentaron descontar, Yamile Franco marcó el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

Con esta victoria, las Tuzas se mantiene como líderes de la competición y del Grupo 1, tras sumar 16 unidades. Gran parte de su poderío se ha reflejado en su ataque, el cual es el mejor del torneo con 22 goles.

La cima del sector lo comparten con las Águilas del América, quienes también cuentan con los mismos puntos, pero menor diferencial de goles.

La fecha 6 del Apertura 2017 se cerrará mañana, cuando las Chivas del Guadalajara reciban en Verde Valle a Santos Laguna.

 

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil