Deportes

Tuzos del Pachuca hunde al Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca acentuaron la crisis que vive el Atlas, después de imponerse 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco.

Dos goles de Franco Jara fueron suficientes para que los hidalguenses salieran con los tres puntos. De paso, Rafael Puente del Río, timonel de los zorros, llegó a 10 derrotas consecutivas, para imponer nueva marca de reveses al hilo en torneos cortos.

Jara perforó la meta defendida por el colombiano Camilo Vargas a los 55 y 62 minutos, para que Tuzos consiguiera su primer triunfo en condición de visitante dentro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Con este resultado de la séptima fecha, los hidalguenses llegaron a 10 unidades para meterse en puestos de liguilla, en tanto los Rojinegros se estancaron con seis puntos y fueron abucheados por sus seguidores en el estadio Jalisco.

La primera mitad pasó desapercibida, con escasas oportunidades de gol y en el complemento la visita hizo la diferencia contra un Atlas que se murió de nada ante su público.

Luis Chávez escapó por el costado izquierdo y mandó centro preciso para que Jara nada más empujara el balón al fondo de las redes, lo que significó el 1-0 de la noche a favor de Pachuca.

Sin que los Rojinegros tuvieran respuesta, Hugo Nervo cometió penal sobre Erick Aguirre y Jara se encargó de cobrar para ampliar la diferencia 2-0, suficiente para un adormilado cuadro local sin reacción que acabó por complicarse el panorama.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil