Deportes
Twitter y la NFL, una relación en crecimiento
Twitter contó más de 2 millones de espectadores para la Noche de fútbol
El primer acercamiento de Twitter por entrar al terreno de la televisión llegó con la transmisión simultánea el Thursday Night Football. De acuerdo con las estadísticas, la emisión en un promedio es de unos 243,000 espectadores que dice vieron un promedio de 22 minutos de acción, con 2.3 millones de personas viendo al menos 3 segundos del juego o programa previo. A pesar de ser en su mayoría bien recibida por los espectadores, esos números son un poco más bajo que el promedio de 2.36 millones – 15.2 millones único Yahoo, durante la transmisión de la NFL en Londres el año pasado.
Este juego Jets/Bills fue también una transmisión simultánea nacional por la cadena CBS y NFL Network, con una audiencia de visión a través de plataformas que tenían una base de audiencia promedio de 15.7 millones de minutos. Otra diferencia es que Yahoo tenía un número de espectadores internacionales y contó con el juego en su página web que todavía recibe una gran cantidad de tráfico.
Twitter ha demostrado ser una plataforma capaz de distribuir este tipo de medios de comunicación, sin embargo, no hizo lo suficiente para que la conversación fuera parte de la experiencia, la mayoría de la gente no estaba realmente dispuesta a iniciar una conversación con el resto de los usuarios. la empresa tiene nueve partidos más esta temporada de averiguar lo que funciona y lo que no.
Hemos visto un montón de televisores inteligentes tratan de construir en la integración de Twitter y fallar, así como aplicaciones que trataron de llevar los aspectos sociales a la TV. Desde Twitter ya tiene el público, que es un ajuste natural para la celebración de las emisiones, pero todavía tiene que demostrar que la gente vendrá a Twitter para ver y participar en un nivel más alto que lo harían en otras plataformas. Facebook aparentemente rechazó el paquete de streaming , mientras que probar un enfoque diferente para darle vida a los deportes de conversación en la plataforma. Conversación en tiempo real en torno a las emisiones de televisión está llegando , pero aún así es difícil ver exactamente lo que se verá así.