Deportes

Una nueva edición del clásico de la LMB a partir de este martes

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México se preparan para salir de casa y buscarán mantener el primer sitio de la Zona Sur de la LMB. Además de extender el dominio que han ejercido hasta ahora sobre los Tigres de Quintana Roo, al visitarlos en el Estadio Beto Ávila. 

Te puede interesar Williams Pérez llega a perfeccionar la rotación escarlata

Esta será la tercera edición de Temporada 2021 de la “Guerra de Guerras” de la Liga Mexicana de Beisbol. Una confrontación que está a favor de los colorados 4-2, luego de ganar los choques tanto en la Ciudad de México como en Cancún. 

Los felinos visitaron el Estadio Alfredo Harp Helú del 11 al 13 junio, en una confrontación que se llevaron los pingos al ganar dos de los tres duelos, con una pizarra combinada de 30-13. Una semana después, del 18 al 20 de junio, fue el parque Beto Ávila donde los colorados se volvieron a quedar con el compromiso al ganar 4-1 y 8-2. Los felinos se quedaron con el otro duelo por un cerrado 2-0. 

De martes a jueves en el Estadio Beto Ávila

Ahora los Diablos Rojos vuelven a Cancún para continuar con su buen paso en gira, ya que hasta el momento la novena escarlata tiene el mejor récord de la LMB jugando como visitante, al presumir un récord de 14-3. 

La novena capitalina cuenta en este momento con un promedio de carreras limpias de 4.39, el cuarto mejor de la LMB. El segundo que menos cuadrangulares ha recibido (24) y el cuarto con la menor cantidad de bases por bolas regaladas (109), esto después de 37 encuentros disputados. 

La novena capitalina tiene contemplado mandar al centro del diamante para la serie frente a los felinos a Héctor Hernández (martes), Alemao Hernández (miércoles) y a Williams Pérez (jueves), siendo este el debut del venezolano con el equipo. 

Por su parte, la ofensiva escarlata se presentará en Cancún con un porcentaje de bateo de la LMB de .279, habiendo anotado 205 carreras hasta ahora (5.5 anotaciones en promedio).

El mejor bat del escuadrón rojo es Japhet Amador con 8 cuadrangulares conectados y 33 carreras producidas. Por su parte, Jesús Fabela encabeza al escuadrón capitalino con 29 anotaciones.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil