Deportes
Una pequeña buena noticia para Briseño
Portugal.- El defensa mexicano Antonio Briseño por primera vez tuvo presencia en una convocatoria con Feirense, que este día cayó goleado por 1-4 ante Belenenses en la Liga de Portugal.
En lo que es su primera aventura en el futbol europeo, el “Pollo” Briseño fue considerado por el estratega Nuno Santos, y si bien no jugó, cumplió su primer llamado con el club, algo que no había ocurrido en la temporada.
Entérate: Emotivo golazo de Omar Govea
Feirense cayó goleado en esta fecha siete de la Primeira Liga en condición de local en el Estadio Marcolino de Castro y eso le podría dar minutos de juego a Briseño Vázquez en el próximo encuentro contra Boavista.
Una publicación compartida de Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) el
Por lo pronto, hoy Luis Rocha, al minuto 72, hizo el gol de la honra de los Fogaceiros, mientras que las anotaciones del Belenenses fueron obra de Maurides (18), André Sousa (30 y 35) y de Benny (74). De este modo, Feirense se estancó con ocho puntos y Belenenses llegó a 10 unidades.
Entérate: Triunfo del Lieja y emotivo mensaje de Ochoa
Cabe mencionar que Briseño era el capitán de la selección mexicana que ganó el Mundial Sub-17 realizo en México en 2011. Ni por contar con esta proyección como juvenil, al jalisciense le alcanzó para consolidarse en el futbol mexicano.
El ‘Pollo’ salió de la cantera del Atlas para después ser fichado por los Tigres. En el conjunto ‘felino’ tomó un rol secundario, por lo que incluso tuvo que ir al Ascenso MX, con el FC Juárez. Finalmente, llegó a los Tiburones Rojos con varias actuaciones de titular antes de salir al ‘viejo continente’.