Deportes

Under Armour y su campaña “ellas juegan y ganamos”

Publicada

on

Under Armour espera llegar a las jóvenes que practican deportes a través de una asociación anunciada el miércoles con un fotógrafo de Los Angeles.

Christin Rose fotografía jóvenes desarrollando algún deporte como parte de su campaña “Ellas juegan y ganamos” que se puso en marcha para contar historias de chicas jóvenes que desarrollan su nivel de confianza a través del deporte.

La marca deportiva con sede en Baltimore puso a la venta una línea de edición limitada de ropa y accesorios en su sitio web, incluyendo camisetas, pantalones cortos, calcetines, pantalones y sombreros, todas ellas con consignas en la ropa como “Reina de la Corte”, “Nunca pierda el ritmo” y “Chicas corriendo en el mundo.”

“Under Armour entiende el poder del deporte, especialmente entre los jóvenes, y estamos comprometidos a asegurar que las niñas de todo el mundo sepan que la marca Under Armour los apoya en su jornada atlética,” comentó Attica Jaques, vicepresidente de marketing de la marca inglesa.

Las fotografías de cada sesión serán utilizadas en la campaña rosa de Under Armour de la rosa, a través de su página web y en los canales de medios digitales. Las historias de las jóvenes atletas serán destacadas a través de la cuenta de Instagram @underarmournext con el hashtag #ShePlaysWeWin.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil