Deportes

Vampiro Canadiense retoma su lugar en Ángeles Guardianes

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de competir en deportes de combate y convertirse en tendencia en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud. Ian Hodgkinson, mejor conocido como ‘Vampiro Canadiense’ ha retomado su lugar como miembro de la Asociación Ángeles Guardianes.

Te puede interesar Se reanudan los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

El ‘Vampiro Canadiense’ realizó una exitosa gira por Nueva York en los Estados Unidos. En la cual acompañó a Curtis Sliwa, candidato a alcalde en ésa ciudad y miembro fundador de ése reconocido grupo de asistencia y apoyo comunitario.

Curtis Sliwa fundó en 1979 Guardian Angels, año en que comenzó a ejecutar programas sociales que inhibieran y previnieran el delito, arrancando desde el metro de NY.

La Asociación Ángeles Guardianes, que el exluchador llegó a dirigir en México y América Latina. generaron esta semana conciencia en los jóvenes para convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad.

No te lo puedes perder Regreso triunfal de Manny Pacquiao

En la Ciudad de México, Vampiro Canadiense ha operado el capítulo Ángeles Guardianes México desde el año 2006. Teniendo presencia en dieciocho colonias de alta marginación social. The Alliance of Guardian Angels tomó la decisión de relanzar formalmente el proyecto, siendo Guadalajara la plataforma desde donde se está trabajando y desarrollando.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil