Deportes

VAR deja a River sin final de Libertadores

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de ayer River Plate sumó u nuevo fracaso en su historia tras quedar eliminado en la Semifinales de la Copa Libertadores de América ante Lanús

Te puede interesar: River Plate hace historia en Libertadores

El ‘Granate’, que perdió la ida 0-1 en el Monumental, terminó por dar una categórica voltereta e imponerse 4-2 a los ‘Millonarios’ luego perdiendo 0-2 en el primer tiempo. 

River se adelantó en los primeros 25 minutos de juego con los goles de Ignacio Scocco, de penalti, y de Gonzalo Montiel, poniendo en este momento el 0-3 en el marcador global.

Sin embargo, los locales reaccionaron por conducto del ariete José Sand, quien se despachó con un doblete al termino y principio del primer y segundo tiempo, respectivamente; posteriormente Lautaro Acosta apareció para poner el 3-2 e igualar el global. 

A los 66 de tiempo corrido el árbitro central sancionó un penalti en contra de River luego que consultara el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR), mismo que fue cambiado a gol por Alejandro Silva. 

Por si se te pasó: Aficionado queda atrapado entre muros de estadio

El marcador ya no se movió y los de ‘Vino’ culminaron la eliminación del cuadro ‘Millonario’, por lo que ahora jugará la Gran Final del certamen ante el rival que salga de la llave entre el Barcelona de Guayaquil o el Gremio de Porto Alegre, que en la Ida ganó 0-3. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil