Deportes
Ventaja para los Vaqueros de Dallas
Green Bay, EUA.- Jordy Nelson, receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, quedó oficialmente descartado para el duelo de playoffs del próximo domingo ante Vaqueros de Dallas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en las costillas.
Nelson no pudo entrenar con el equipo a lo largo de la semana, debido a la dolencia en las costillas, ocasionada por un golpe sufrido el fin de semana pasado a manos del safety Leon Hall, durante la victoria por 38-13 sobre Gigantes de Nueva York y no pudo volver al terreno de juego.
Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Empacadores, anunció en conferencia de prensa, que su receptor estrella estelar no fue dado de alta por los médicos del equipo para practicar, y en consecuencia queda fuera para el compromiso del domingo.
Te puede interesar: Chargers cambia de sede
La baja es sensible para el conjunto campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), ya que Nelson fue el receptor más productivo de Green Bay durante la campaña regular, al registrar mil 257 yardas y 14 anotaciones, mayor número de touchdowns para un receptor en toda NFL durante la temporada 2016.
Aaron Rodgers, estelar mariscal de campo del equipo, quien suma 18 pases de anotación y cero intercepciones en los últimos siete juegos, extrañará a su receptor favorito, por lo que deberá recargarse en el receptor Randall Cobb, para buscar compensar de la mejor manera la ausencia de Nelson.
Te puede interesar: Jugador de la NFL se equipara con uno de la NBA
Esta podría ser una buena ventaja para los Vaqueros, quienes buscarán una revancha luego de que el 11 de enero de 2015 cayeron de visita en Green Bay en la misma Ronda Divisional.
El duelo será en punto de las 15: 40 horas centro de México, en el AT&T Stadium, Arlington, Texas. (Notimex)
Jordy Nelson tiene dos costillas fracturadas y sería prácticamente imposible que jugará en el Dallas vs Green Bay #DespiertaConLoret pic.twitter.com/vY2cUq5Ukh
— Antonio de Valdés (@adevaldes) 10 de enero de 2017
Foto [@CowboysDallas]
JAPO