Deportes
Ventilan la forma en que operó #Lordláser
Ciudad de México.- El ex jugador de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Walter Gaitán, posteó una foto en la que se observa cómo operó el llamado #LordLáser durante el encuentro de ida de la final del balompié mexicano que disputó el equipo de Ricardo Ferretti ante América el jueves pasado en la cancha del Estadio Azteca.
En el video, que dura apenas 45 segundos, se observa a dicho sujeto cómo empezó a molestar a los jugadores de Tigres en momentos claves del duelo, lo que generó molestia en el seno de los felinos, al grado que levantaron una queja ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
Busca Tigres que sancionen a jugadores de América
“No toda la hinchada de América es así, pero no se vale que nadie diga nada entre ese grupo por uno la llevan todos”, posteó Gaitán en su cuenta de twitter y mostró la imagen que tuvo una cantidad importante de visitantes.
No toda la hinchada de América es así, pero no se vale que nadie diga nada entre ese grupo por uno la llevan todos.pic.twitter.com/rfu0JULCcM
— Walter Gaitán (@ElDivinoGaitanM) 23 de diciembre de 2016
El problema es que en el video se observa cómo nadie le reclama a la persona, y le permiten actuar con impunidad, pese a que varias personas se encontraban a su alrededor, lo que también generó cuestionamientos entre el público que observó las imágenes.
Fuerte operativo para la final de la Liga MX
Los mismos usuarios de las redes sociales denunciaron que esta persona lleva el nombre de Noé García, incluso, mostraron imágenes que invadieron el internet, lo que obligó al sujeto a borrar su perfil.
Hasta el momento, la directiva no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco la Liga MX, aunque ya existe una queja formal de los Tigres y será en las próximas horas cuando la Comisión Disciplinaria dé a conocer si habrá una sanción para el Estadio Azteca por dicha situación, en el que podría incluirse una multa o también un veto, toda vez que ya hubo un aviso de veto hace unas semanas tras los incidentes ocurridos en el choque de semifinales ante los rayos del Necaxa.