Deportes

Veracruz se queda sin Mauricio Pinilla

Publicada

on

Ciudad de México.— A pocos días del arranque del Torneo Clausura 2017 llegó una mala noticia para el conjunto de Veracruz, pues no logró cerrar el fichaje de Mauricio Pinilla.

-Mexicanos a la deriva-

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, confirmó en entrevista para el portal Mediotiempo que el chileno no llegará a la liga mexicana por un problema con sus representantes.

“Acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que firmé de buena fe y que ya había un acuerdo, pero creo que ellos están buscando sacar ventaja con otro equipo”, declaró el mandamás de los escualos.

-Muere futbolista de Tigres-

Señalar que Kuri viajó a Italia para charlar con el futbolista del Atalanta de la Serie A. Todo estaba arreglado; sin embargo, los representantes trabaron su traspaso. . “Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa”, agregó el dirigente jarocho.

Por ende, Pinilla no llegará como otra ‘bomba’ para la Liga Bancomer MX y podría quedarse en tierras italianas para jugar con el Genoa, club donde militó en 2014 y firmaría hasta 2019, asegura el diario II Secolo XIX.

-Cruz Azul cierra acuerdo por Cauteruccio-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil