Deportes

Veracruz sufre dura baja

Publicada

on

Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas para el Veracruz, que tras caer 4-1 ante Pachuca, ahora se quedarán sin una de sus grandes figuras. 

Te puede interesar: Pachuca le pega a Veracruz y Honda se estrena

Se trata de nada más ni nada menos que del cancerbero peruano Pedro Gallese, quien fue operado tras fracturarse el dedo anular de la mano derecho durante el cotejo ante los Tuzos.

La lesión del internacional por Perú ocurrió al minuto 31 de tiempo corrido cuando metió la mano para desviar un potente fogonazo del chileno Edson Puch, el cual terminó en el gol del mexicano Víctor Guzmán, quien empujó la esférica con el marco totalmente desguarnecido.

En dicha jugada, la redonda pegó primero en el travesaño y posteriormente dobló los dedos del portero sudamericano, provocando así la fractura.

Por si se te pasó: Veracruz y Atlas sufren en la porcentual

De acuerdo con reportes en televisión, el guardameta sufrió una fractura expuesta, por lo que los paramédicos debieron cortarle el guante para atenderlo y posteriormente sacarlo del terreno de juego; su lugar fue tomado por Meliton Hernández, quien se comió dos pepinos más. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil