Deportes

Verón y Palacios tienen para seguir jugando

Publicada

on

México.- Ante las versiones de una salida del paraguayo Darío Verón y el arquero Alejandro Palacios de los Pumas, el portero Alfredo Saldívar comentó que es cuestión de ellos, ya que aún tiene mucho que brindar el futbol mexicano.

“Es decisión de ellos, nosotros que los vemos jugar a diario, todavía tiene la capacidad para seguir jugando, no sé porque el presidente (equipo) dijo eso, la última palabra la tiene Darío”, mencionó.

Te puede interesar: Con Palencia los Pumas recuperaron su esencia

Indicó que tanto “Pikolin” Palacios como Verón tienen bastante y al final ellos platicarán con la directiva, “pero en lo personal tienen mucho que dar”. Actualmente, el zaguero es de los jugadores que ha arrancado como titular todos los juegos, mientras que el guardameta sólo lo ha hecho en seis de ellos.

Este viernes, el arquero universitario envió un comunicado en donde manifiesta su deseo de seguir en el futbol y desde luego en el conjunto del Pedregal, “durante los 14 años que llevó en el Club Universidad siempre he dado lo mejor de mí. Quiero dejar muy en claro que aún no está en mis planes retirarme”.

Según estadísticas de mediotiempo.com, su salida de la titularidad en este Clausura 2017 hará que ‘Pikolín’ tenga certamen con menos participación en liga desde 2010.

Te puede interesar: Palencia destaca juego colectivo en Pumas

“Nos ha tocado muchas cosas que dicen afuera y lo platicamos que el equipo se debe mantener unido por el bien, no conseguimos nada y a estas alturas no se pude romper el grupo”, subrayó Saldívar. (Notimex)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil