Deportes

Verstappen se vuelve mexicano por un día

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, demostró una vez más su amor por nuestro país previo al Gran Premio de México. 

Te puede interesar: Verstappen renueva su contrato con Red Bull

En esta ocasión el joven sensación de la Fórmula 1 experimentó lo que es ser mexicano por un día y llegó microbús al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde de paso comió los típicos tacos de canasta y hasta le entró a la famosa máquina de toques. 

En compañía del piloto mexicano Memo Rojas, el luchador nacional ‘Místico’ y un agrupación de mariachis, el corredor holandés recorrió las calles de la CDMX hasta su arribo al AHR, donde este domingo espera hacer una gran carrera con la escudería austriaca. 

Por si se te pasó: Verstappen gana en el adiós de Malasia

El neerlandés de 20 años de edad, quien quedó primero en el GP de Malasia, se unió a las actividad cotidianas de los capitalinos al llegar al complejo deportivo de la Magdalena Mixhuca bajo el ritmo del conocido ‘Cielito Lindo’ y con un clásico sombrero de mariachi. 

En la presente campaña 2017 de la F1 Verstappen se ubica en el sexto peldaño de la clasificación de pilotos con 123 unidades, aunque para su mala fortuna ha tenido siete abandonos, muchos por problemas mecánicos en su monoplaza. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil