Deportes

Verstappen y Mercedes nominados a los Laureus World Sports Awards

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeón mundial de pilotos de Fórmula 1, Max Verstappen, ha sido nominado para su segundo Laureus World Sports Award. Mientras que los campeones de constructores Mercedes han sido nominados para su octavo premio Laureus Team of the Year consecutivo.

Te puede interesar Un mexicano en el equipo ideal de la Serie del Caribe 2022

Verstappen fue nominado anteriormente para el premio Laureus Breakthrough of the Year en 2016, pero perdió ante el golfista Jordan Spieth. Esta vez compite por el premio Laureus World Sportsman contra jugadores como la superestrella del fútbol Robert Lewandowski, la leyenda de la NFL Tom Brady y el as del tenis Novak Djokovic.

Los Laureus World Sports Awards tendrá lugar en abril

Mercedes, que logró un récord de octavo título consecutivo de constructores en 2021, ganó el Premio al Equipo del Año en 2018. Este año se enfrenta a una dura competencia de jugadores como los ganadores de la UEFA Women’s Champions League Barcelona Femeni, los campeones de la NBA Milwaukee Bucks y la selección italiana de la Euro 2020. Los Silver Arrows han sido nominados para este galardón todos los años desde el 2015.

El siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ganó el premio Revelación del año 2008 y compartió el premio Deportista del año 2020 con el futbolista Lionel Messi. Jenson Button, Daniel Ricciardo y Nico Rosberg también han representado a la Fórmula 1 recogiendo trofeos Laureus.

Los Laureus World Sports Awards se celebraron por primera vez en 2000, y el evento virtual de este año tendrá lugar en abril.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil