Deportes

Vetan a aficionado que agredió a Sambueza

Publicada

on

Ciudad de México.– La directiva de Monarcas Morelia vetó al aficionado que le arrojó una botella al argentino Rubens Sambueza durante el choque que disputó el equipo purépecha el pasado fin de semana ante Toluca en el estadio Morelos.
A través de su cuenta de twitter, mostró la imagen del agresor e informó que así empezará a identificar a las personas que no tengan un buen comportamiento en el estadio, y se les prohibirá el ingreso al inmueble.

“En seguimiento a lo sucitado en la jornada 7 informamos que Fernando Bedolla Chávez, el aficionado que arrojó la botella a la cancha en el juego ante Toluca, tiene prohibido el ingreso al Estadio Morelos de manera definitiva, y ha sido boletinado a la Liga MX para que no pueda entrar a ningún inmueble del futbol mexicano”, posteó.

“Reiteramos nuestro compromiso de erradicar la violencia en los estadios”, sentenció.

Piensan en la Copa

El contención de Monarcas, Mario Osuna, consideró que lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa MX representaría un golpe anímico muy importante para encarar el torneo de la mejor manera.

“Yo creo que es fundamental, la parte anímica te mantiene con confianza, para nosotros sería un aliciente avanzar en la copa y en la liga seguir trabajando, hemos tenido oportunidades para recortar puntos y no las hemos sabido aprovechar”, aseveró.

En declaraciones al término de la práctica del equipo, dijo que en Morelia siempre quieren ganar todo sin dejar de pensar en el objetivo principal que es evitar el descenso, por lo que en la Copa también quieren empezar a trascender.

“Son dos competencias, creo que como jugador siempre queremos ganar todo. El principal objetivo es librar el descenso, tenemos que seguir avanzando en copa por los jugadores que no han tenido actividad en liga”, sentenció.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil