Deportes
Vibrante igualada en San Mamés
Bilbao, España.- Un golazo de Antoine Griezmann en el minuto 80 dejó en empate a dos goles un vibrante partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, emocionante por las alternativas en el marcador, e incierto en el resultado hasta el pitido final.
-Real Madrid vuelve a la victoria-
Fue un choque con dos goles en la primera mitad, de Koke Resurrección e Iñigo Lekue, y otros dos en la segunda, de Oscar de Marcos y el francés Antoine Griezmann.
Koke abrió el marcador con un centro desde la izquierda que intentó rematar Griezmann, pero entró directamente en la portería; Lekue empató con un fuerte disparo desde la frontal; De Marcos puso el 2-1 con un cabezazo en el primero palo a centro de Raúl García; y Griezmann el 2-2 definitivo con un fuerte disparo desde lejos que entró junto al palo.
-Reyes le gana la partida a Ochoa-
Este marcador frena un tanto las aspiraciones de ambos equipos, el de Diego Simeone de alcanzar, al menos, la tercera plaza, y el de Ernesto Valverde de entrar en puntos de Europa League.
Aunque ambos equipos podrían dar por bueno el resultado final por el valor del campo y el rival que ambos tenían enfrente. El Athletic, además, porque es la primera vez en el nuevo San Mamés en cinco visitas que logra que no le gane el conjunto colchonero.
-Sorprenden al Villarreal de Jona dos Santos-
[Texto y Foto: EFE]