Deportes

Video de ‘Zague’ le costaría el divorcio

Publicada

on

México.— El video íntimo en el que aparece Luis Roberto Alves ‘Zague’ podría costarle el divorcio, de hecho, se especula que su esposa la periodista Paola Rojas solo espera a que llegue a México para que lleguen a un acuerdo con el trámite del mismo.

Entérate: Conductora relacionada con ‘Zague’ demandará a revista

La Revista TV Notas informó que Paola está molesta no solo por la grabación, también por todo lo que sucedió alrededor de dicho video.

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”, informó la publicación.

“Ellos ya tenían problemas desde hace varios meses porque él es muy ojo alegre; Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado.

Por si se te pasó: Aparece mujer a la que ‘Zague’ le dedicó video

Porque en redes sociales todo el mundo se ha creído con el derecho a opinar del tema, y ella se volvió el hazmerreír; primero con los memes por el tamaño del miembro de Zague, y después cuando se supo que ese video no estaba dirigido a Paola, sino a Paulina García, una excompañera de él, con quien tuvo un amorío”, sentenció la revista.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil