Deportes

Vikings agradece los regalos de Lions

Publicada

on

Estados Unidos.– Los Vikings de Minnesota derrotaron a domicilio 30-23 a los Lions de Detroit, en uno de los tres tradicionales partidos de futbol americano en Día de Acción de Gracias.

Este jueves se mantuvo la tradición de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) de poner juegos en este día festivo en suelo estadounidense, en este caso, un duelo muy importante de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Entérate: NFL sí quiere seguir viniendo a México

Los Vikings aprovecharon dos balones perdidos por parte de sus rivales, para afianzar más su novena victoria de la campaña. Además, el mariscal de campo Case Keenum sigue siendo una pieza fundamental, con 282 yardas por aire y dos pases de anotación.

De la misma forma, el ataque terrestre fluyó por parte de los visitantes, quienes con las 84 yardas recorridas por parte de Latavius Murray abrió la defensiva de los Lions. El corredor colaboró con un touchdown, más otro de Keenum de nueve yardas.

Entérate: Hay NFL para rato en México

Por su parte, el quarterback (QB) de Detroit, Matthew Stafford lanzó 250 yardas y dos envíos a la zona prometida, pero también fue interceptado en una ocasión y perdió un ovoide en una entrega con el corredor.

Divertido festejo de los Vikings, simulan cenar en Día de Acción de Gracias:

Con este resultado, Minnesota se coloca en la cima de su división (9-2) y muy cerca de asegurar su pase a los playoffs. Un panorama distinto para Lions, los cuales con marca de 6-5 se complican mucho su situación.

Este miércoles, también se llevarán a cabo los partidos entre los Cowboys de Dallas y los Rams de Los Ángeles, más el enfrentamiento entre los Redskins de Washington ante los Giants de Nueva York.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil