Deportes

Von Miller firma con los Bills de Buffalo

Publicada

on

Buffalo.— Von Miller se dirige a Buffalo para unirse a los Bills con un contrato de seis años y $ 120 millones, informó NFL Network. El contrato incluye un promedio de $17.5 millones por año durante las primeras cuatro temporadas y $51 millones en garantías, según Rapoport.

Te puede interesar Russell Wilson fue presentado con los Broncos

El cortejo de Miller se produjo inmediatamente después de que el corredor de vanguardia ganara su segundo Super Bowl y el primero como miembro de Los Angeles Rams, de quienes se esperaba que hicieran un fuerte esfuerzo para mantenerlo.

Los Ángeles lo hizo, con el entrenador Sean McVay apelando emocionalmente a Miller para que se quede, según Rapoport. Pero el trabajo silencioso de Buffalo en Von Miller, que ocupó todo el día, terminó ganando.

En términos simples, el acuerdo de Miller es enorme para un jugador que cumple 33 años antes de fines de marzo. El ocho veces Pro Bowler y tres veces All-Pro del primer equipo ha sido un corredor de élite, pero las lesiones lo han obstaculizado en las últimas temporadas.

Buffalo terminó haciendo el esfuerzo para fichar al futuro miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y espera que las habilidades de Von Miller ayuden a los Bills a llegar al Super Bowl.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil