Deportes

Vucetich hace “oídos sordos” a aficionados que piden su salida

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, evitó opinar sobre la actitud de la afición que exigió su salida de la institución.

Lo anterior, después de la derrota que sufrió el equipo tapatío por goleada de 3-0 ante los Esmeraldas de León en el estadio Akron.

“De la reacción de la gente, con la gente no me puedo meter, ellos pueden opinar lo que quieran. Las decisiones, como siempre, estamos dispuestos con la directiva”, dijo.

Vucetich aceptó que existe impotencia en el equipo, después del descalabro que dejó al cuadro tapatío hasta el duodécimo lugar de la clasificación general.

Lee: Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

“Primero siento impotencia porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de eso es la reacción de la gente”.

“La gente podrá opinar lo que quieran, pero me interesa más el esquema, el funcionamiento que no se dio en este encuentro”.

Lo hemos hecho bien en otros partidos. Los mismos jugadores se sienten presionados por este tipo de reacciones que se tienen incluso en contra de algunos jugadores”, agregó Vucetich.

Sobre el arbitraje, el estratega indicó que no fue el mejor durante el compromiso “La comunicación con el árbitro es el tiempo siempre, siempre les estoy pidiendo que manejen el tiempo porque el rival cuando está ganando, se deja caer y maneja el tiempo. Eso es muy común contra nosotros y como consecuencia de esto, como Liga es una de las que más pierde tiempo en este tipo de acciones a nivel mundial”, concluyó.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil