Deportes

Warriors podrían hacerse más ‘invencibles’

Publicada

on

Estados Unidos.- Si de hecho los Warriors de Golden State ya tienen asegurada la mejor marca de la temporada regular de la NBA, ahora se fortalecerán aún más con el regreso del alero estrella Kevin Durant.

Cuando hace más de un mes se lesionó Durant, se llegó a pensar que los Warriors bajarían su rendimiento. Sin embargo, la gran labor realizada por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, quienes incrementaron su aporte ofensivo, les permitió seguir en la cima de la liga.

Entérate: Golden State, encendidos de cara a los playoffs

Será a partir de este sábado cuando ‘Durantula’ regrese por la noche al campo de juego. Esto luego de que recibió la luz verde de los médicos del equipo para reanudar los entrenamientos sin limitaciones, y tentativamente tiene programado jugar contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Se reintegrará a un Golden State que de por sí ya parece encaminado a llegar lejos en los playoffs. Además, cabe recordar que este jugadorazo se unió al equipo californiano con el único objetivo de coronarse campeón en la NBA, por lo que las aspiraciones no serán otras.

Entérate: Noche de locura y marcas en la NBA

Al respecto, Green dijo que la vuelta de Durant al equipo nunca ha sido un problema, sino todo lo contrario una solución. “Sería tonto que alguien, especialmente nosotros, pensara que somos un equipo mejor sin él. No hay dudas de que no podemos esperar por su regreso”, señaló.

Lo que sí tienen asegurado los Warriors es que vuelve el jugador que tiene promedio de 23.5 puntos y 8.2 rebotes por partido, por lo que todavía se pueden hacer más ‘invencibles’.

Top de Durant con Warriors

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil