Deportes
West Ham pagó millonada por el ‘Chicharito’
Ciudad de México.- El ariete mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya se encuentra en Londres y en las próximas horas será presentado, ante los medios de comunicación, como nuevo jugador del West Ham.
De hecho, no solo ya lo mostraron en las redes sociales, también el club abrió una cuenta de twitter en español para tener interacción con la afición mexicana.
¡Valió la pena la espera! Ahora,a disfrutarlo. Pero antes, a disfrutar sus palabras ???? #WelcomeChicha pic.twitter.com/J7J6FFwkIn
— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 24 de julio de 2017
El club anunció que desembolsó una cantidad importante por los servicios del futbolista mexicano “El West Ham United FC tiene el placer de anunciar la firma del delantero mexicano Javier Hernández, proveniente del Bayer Leverkusen por la cantidad de £16 millones (de libras)”, informó el club en su página web
El ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, de 29 años de edad, ha firmado un acuerdo de tres años el lunes por la tarde, y volará a Alemania en los próximos días para reunirse con su entrenador, Slaven Bilic, y sus nuevos compañeros de equipo en los entrenamientos de pretemporada”, agregó.
Worth the wait.. #WelcomeChicha pic.twitter.com/ZPJQLPnRpb
— West Ham United (@WestHamUtd) 24 de julio de 2017
En tanto, el ‘Chicharito’ aseguró estar satisfecho de haber firmado con los Hammers “Estoy muy feliz de llegar al West Ham United”, dijo. “Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club”.
“No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso – como se puede ver este verano con los otros refuerzos han firmado para poder tener una muy buena temporada”.
“Pasé tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”.
“Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos”, sentenció