Deportes

Wijnaldum esta cerca de ser nuevo jugador del Barcelona.

Publicada

on

Ciudad de México,— Georginio Wijnaldum tiene todo cerrado para sumarse al Barça de Koeman. El contrato seria de tres temporadas. Traspaso entre 15-20 Millones de Euros.

Te puede interesar Rakitic ya es del Sevilla

El mediocampista Georginio Wijnaldum jugará en el equipo del Barcelona la próxima temporada, reportó el diario holandés De Telegraaf. El club catalán pagará una cifra inferior a los 20 millones de euros al Liverpool por la transferencia del capitán de la selección holandesa. El contrato seria por las próximas tres campañas, hasta el 2023. Wijnaldum cumple 30 años en Noviembre.

Ronald Koeman tendría ya su primer fichaje como técnico del Barcelona y el crack firmaría para las próximas tres temporadas.

El parón por selecciones por fecha FIFA estaría retrasando la operación, en cierta forma, los últimos detalles. Se haría oficial lo de Wijnaldum una vez que Liverpool y Barcelona se pongan de acuerdo con el tema de Thiago Alcántara.

El fichaje del tulipán por el Barcelona estaría prácticamente cerrado y se estaría retrasando debido a que el holandés está concentrado con su selección.

Fichajes que pretende el Barcelona para volver a ser competitivos en la 20/21

– Pjanic -Wijnaldum -Lautaro -Coutinho (Cesión Bayern) -Emerson (Cesión Betis)

Foto Cortesía Twitter Georginio Wijnaldum/ Liverpool

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil