Deportes

Xolos acepta superioridad de América

Publicada

on

Ciudad de México.- El colombiano Óscar Pareja, técnico de Xolos de Tijuana, lamentó la desventaja tempranera que sufrió su equipo, así como el haberse quedado con un hombre menos en el primer tiempo, algo que al final le dio rumbo definitivo en contra en las semifinales de Copa MX de futbol frente al América.

Tocar fondo ayudó al América: Herrera

“Tenemos la ilusión de haber pasado a la final, enfrentamos al América, cometimos un error muy pronto en pelota quieta, donde no hemos alcanzado a resolver; muy temprano estuvimos en desventaja. Se nos pone más lejos el juego con la expulsión, no voy a elaborar mucho en eso, no quiero que se convierta en excusa”, dijo.

Pese a este revés, el estratega se mostró orgulloso por lo que mostró su escuadra, en especial la gente joven, la cual, consideró, tuvo los arrestos para responder a la exigencia.

“Tuvimos la personalidad, sobre todo los jugadores jóvenes, necesaria en estas instancias en un lugar difícil en un lugar difícil; pero quiero rescatar el esfuerzo que hicieron porque en el segundo tiempo tuvimos personalidad para empatar, ya al final vinieron los goles”, apuntó.

Cuestionado sobre la ausencia de gente con mayor jerarquía, indicó que el equipo venía “con una planificación importante y una planificación con gente joven, hemos tratado de balancear al equipo”.

“En la copa hemos intentado darles la experiencia que necesitan porque es el proyecto, estoy orgulloso de ellos y hemos venido con este manejo en la copa y hemos querido seguir así”, estableció.

De cara al duelo del sábado, en el que nuevamente se verá las caras con los “azulcremas”, confió que las situación será diferente y podrán conseguir un resultado positivo. “Todos los partidos son distintos, esperemos que el sábado sea una historia diferente, nos vamos a preparar para eso”.

“Las experiencias que hemos adquirido en este periodo de tiempo han sido importantes al punto que hoy jugamos la semifinales y pese a la tristeza nos llevamos una gran experiencia, en espera que podamos revertir esto en casa el sábado”, sentenció.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil