Deportes

Xolos vs Toluca; los más eficientes al ataque

Publicada

on

Tijuana.– Este viernes se enfrentarán los dos equipos que menos disparos en promedio necesitan para marcar gol en lo que va del Clausura 2017, los Xolos y el Toluca.

La fecha 15 del torneo tendrá uno de los duelos más atractivos en el Estadio Caliente, y es que no sólo se medirá el primero y segundo lugar de la clasificación, también los dos clubes que más efectivos son de cara al marco rival.

Te puede interesar: Árbitros siguen sin funcionar en la Liga MX

De acuerdo a estadísticas de la página oficial de la Liga MX, el equipo de Tijuana únicamente requiere en promedio de 6.3 remates para conseguir una anotación. Mientras que los Diablos Rojos utilizan 8.0 disparos para obtener el mismo objetivo. Entonces se esperaría un enfrentamiento con contundencia en las áreas rivales.

Además, el conjunto fronterizo se muestra como la mejor ofensiva del campeonato gracias a sus 27 dianas en 14 partidos. En parte al gran certamen que está teniendo su delantero Avilés Hurtado, quien está empatado con Nicolás Castillo en el liderato individual de goleo con ocho tantos.

Te puede interesar: Detienen a jugador de Tijuana

Por su parte, los ‘choriceros’ presumen ser el segundo mejor visitante en este semestre. El 72.2 por ciento de los puntos que lo tienen como el súper líder de la competición los ha conseguido en territorio ajeno.

Por lo tanto se espera un encuentro interesante, en el que para ambos será una excelente prueba para medir su nivel de cara a la liguilla del futbol mexicano.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil