Deportes

Xolos ya tiene acuerdo con su próximo de DT

Publicada

on

Ciudad de México.— Un viejo conocido del futbol mexicano regresará para tomar las riendas de la dirección técnica de los Xolos de Tijuana ante la inminente partida de Miguel Herrera al América.

De acuerdo con información del diario Récord, la opción del cuadro fronterizo se resumió en inclinarse por el exfutbolista Eduardo Coudet, con quien ya están apalabrados y se haría oficial en las próximas semanas.

Debes de ver: América ya tiene preacuerdo con el ‘Piojo’

Cabe recordar que el conocido ‘Chacho’ militó en la Liga Bancomer MX con el San Luis y el Necaxa, por lo que se sumaría a la larga lista de extranjeros que ejercen como estrategas en nuestro balompié tras haber jugado en él.

A pesar que aún no consigue ningún título, el argentino se característica por tener un estilo ofensivo, así lo ha demostrado con su actual club, Rosario Central.

Te puede interesar: ‘Tuca’ no quiere enfrentarse a los Xolos

A la espera que se confirme el acuerdo, la escuadra de los ‘Caninos’ deberá encarar la última fecha del campeonato para asegurar el superliderato del Torneo Clausura 2017 para posteriormente concentrarse de lleno en la Liguilla por el título.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil