Deportes

Ya siguen a Lainez desde Inglaterra

Publicada

on

Ciudad de México.- Con tan sólo 17 años de edad, el mediocampista mexicano del América, Diego Lainez, ha deslumbrado al futbol nacional.

Por si se te pasó: Lainez sueña con llegar a Europa

Sus buenas actuaciones tanto con las ‘Águilas’ como una la Selección Mexicana, recientemente en la Copa del Mundo Sub-17 de India, el juvenil ha comenzando a ser observado por grandes potencias del Viejo Continente.

Ha trascendido que una de las escuadras realmente interesadas en adquirir sus servicios es nada más ni nada menos que el Liverpool de la English Premier League

De acuerdo con información de la cadena ESPN, la escuadra inglesa lo tiene en la mira luego del extraordinario papel de figura que hizo durante la justa mundialista con el Tricolor.

Cabe señalar que en días pasados corrieron rumores de que el Villarreal de la Liga de España también lo tiene en su agenda, pues recordar que no sería la primera vez que recala un azteca en el ‘Submarino Amarillo’ teniendo a Javier Aquino y a los hermanos dos Santos como antecedentes.

Te puede interesar: Laínez, el referente de México Sub 17 

Actualmente, Lainez Leyva es uno de los jugadores que constantemente el técnico Miguel Herrera usa en su esquema titular, pues desde que Ricardo La Volpe lo debutó el certamen anterior ha dejado con agradables impresiones a propios y extraños. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil