Deportes

Yankees se niegan a morir

Publicada

on

Estados Unidos.– Los Yankees de Nueva York no bajaron los brazos a pesar de estar 0-2 en la Serie Divisional ante los Indians de Cleveland y ahora estarán disputando un juego de ‘vida o muerte’.

Los Yankees obligaron ayer al quinto y definitivo partido de esta Serie Divisional 2017 de la Liga Americana, del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 7-3 a Indians ante un repleto Yankee Stadium.

Entérate: Dodgers van a la final de campeonato

Cabe destacar la labor del dominicano Luis Severino (1-0), quien se llevó esta importante victoria para los ‘Bombarderos del Bronx’, mientras que Tommy Kahnle (1) lo apoyó con el rescate. Por su parte, perdió para la ‘Tribu el lanzador estelar Trevor Bauer (1-1).

Notable actuación del pitcher Luis Severino:

A la ofensiva, el pelotero dominicano Gary Sánchez (2) se voló la barda para los “Bombarderos” de Nueva York, en el sexto tramo, para sentenciar este triunfo sobre Cleveland.

Entérate: Altuve brilla entre ‘gigantes’ en playoffs

Por Indios, el cañonero dominicano Carlos Santana (1) y el puertorriqueño Roberto Pérez (1) también detonaron sendos jonrones, los cuales ayudaron de muy poco a la causa de la “tribu”.

Starlin Castro habla sobre la victoria:

De esta forma, los “Mulos” y la “Tribu” deberán disputar ese quinto y último encuentro, el próximo miércoles 11, pero ahora de regreso en el Progressive Field, casa de los Indios, para buscar el pase a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana.

El ganador de Yankees e Indians, se enfrentará a Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en camino a la Serie Mundial 2017.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil