Deportes

‘Yayo’ de la Torre define futuro de Paco Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, habló sobre la decisión que se ha tomado con respecto al futuro del entrenador español Paco Jémez.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el conocido ‘Yayo’ ratificó en el banquillo de los celestes al técnico ibérico , pues confía en que su proyecto pueda fructiferar en el próximo semestre.

Te puede interesar: Preparan barredora en el Cruz Azul

“El análisis final es que fue malo (el torneo), pero la secuencia como fue dándose el torneo es hasta comprensible y razonable. Si a eso le añades que el equipo tiene un estilo y lo respetó y gustó, entonces nosotros tenemos señales para pensar que el año que entra, la temporada que entra, dándole continuidad podemos capitalizar este proceso”, declaró el dirigente ante los medios de comunicación.

Con respecto al tema de los refuerzos, De la Torre aseguró que ya se encuentran trabajando para formar una plantilla competitiva de cara al Torneo Apertura 2017.

“Tenemos avanzada la parte de posiciones y necesidades. No va a ser sencillo pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos para que el plantel quede fortalecido”, agregó.

Debes de ver: Cruz Azul ficharía a nuevo portero para suplir a Corona

Para culminar, el directivo cementero dio a conocer que la próxima semana se darán las lista de los jugadores que estarán transferibles.

El próximo sábado, los cementeros visitarán la cancha de León para intentar cerrar con dignidad y seguir sumando puntos para encarar el próximo año futbolístico la quema del descenso.


[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil