Deportes

‘Yayo’ señala a Jémez como responsable de crisis

Publicada

on

Ciudad de México.— Ante un nuevo fracaso en su historial, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, señaló a Paco Jémez como el responsable de la crisis que vive el club.

Te puede interesar: Aceptan crisis en Cruz Azul

En entrevista para la cadena ESPN, el conocido ‘Yayo’ sabe que hay muchos factores que tienen al conjunto celeste donde está; sin embargo, el principal artífice de la situación es el estratega ibérico.

“Es que mira, injusto o no, (Jémez) es el responsable final”, al tiempo que agregó que tienen “que responder ante esta situación… Los jugadores y cuerpo técnico tienen que asumir su responsabilidad”.

Por otro lado, el directivo cementero esperará al final de la campaña para analizar la continuidad del timonel español, pues aún quedan seis encuentros para que ‘La Máquina’ trate de colarse a puestos de Liguilla.

Debes de ver: No aceptan la palabra fracaso en Cruz Azul

Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir”, añadió De la Torre.

El próximo sábado, los celestes se miden nuevamente ante Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.


 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil