Deportes

“Yildirim no será un rival fácil para Canelo”: Joel Díaz

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 27 de febrero en Miami, Florida, El turco Avni Yildirim desafiará al campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Alvarez.
El enttenador de Yildirim, Joel Díaz, asegura que su pupílo es capaz de dar una gran sorpresa el día del combate, pues ha mejorado mucho durante el tiempo que llevan trabajando juntos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

“Es muy inteligente, muy disciplinado y aprende muy bien. Ahora es un peleador totalmente diferente. Cuando hablamos de pelear contra Canelo estaba en Alemania, pero como las fronteras están cerradas, nos reunimos en Turquía para comenzar a entrenar”, comentó Joel Díaz en una entrevista.

En vísperas del combate, esta división desde los años 70, ha generado Grandes campeones: Joe Calzaghe, Andre Ward, Roy Jones Jr., Nigel Benn, y Mikkel Kessler.

“Sabemos que es una tarea muy difícil, pero nada es imposible si tenemos la confianza, el trabajo y la estrategia. Así que continuamos trabajando duro hasta que llegue el día del combate. Lo que si aseguro es que no va a ser una pelea fácil para Canelo”.

“Avni es de mente fuerte. Tiene un gran corazón y entrará a la pelea con la intención de coronarse nuevo campeón mundial. Si un peleador tiene coraje, resistencia, poder y una psicología positiva, no hay nada que lo detenga. No vamos a hacer el ridículo,” sentenció Joel Díaz.


Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil